Noticias

Inicio / Noticias / Noticias del sector / El salvador del sector de la mensajería: los airbags de columna amortiguadores

El salvador del sector de la mensajería: los airbags de columna amortiguadores

Noticias del sectorAutor: Administrador
Televisión entrega urgente, firmado por una esquina de la televisión se encontró seriamente dañado, las reclamaciones de los consumidores fueron rechazadas, la empresa de mensajería informó claramente la razón de la negativa a pagar: mercancías frágiles "no garantizan la pérdida de la pérdida". TV en el proceso de entrega de daños, la responsabilidad debe ser asumida por quién?
Ver esta noticia, no podemos dejar de velar por los intereses de los que están dañados, sino también por las razones de la empresa de mensajería para expresar la comprensión. Porque no importa qué, la industria de entrega urgente, por lo que el volumen de negocio aumentó en gran medida, el volumen diario de carga es muy alta, habrá inevitablemente artículos dañados, y los bienes frágiles, "no garantizan la pérdida de la pérdida" es razonable. Sin embargo, ¿sólo podemos permitir que este fenómeno continúe?
No es difícil de imaginar, artículos frágiles en el proceso de mensajería no es más que unos pocos aspectos serán dañados: en las mercancías, el proceso de transporte, en virtud de las mercancías. Bueno, siempre y cuando los artículos en estos tres fáciles de aparecer lugares problemáticos para proteger, puede ser muy buenos artículos de protección. Entonces, se necesita un embalaje para que estos tres procesos puedan estar totalmente protegidos. Las principales características de los envases son: resistencia a los golpes y amortiguación.
Embalaje inflable bolsas de columna de aire se han desarrollado en los últimos días para proteger los objetos valiosos y frágiles durante el transporte. Cuando los artículos en el proceso de carga, descarga, debido al gran número de entrega urgente, muchos empleados habitualmente llevar a cabo el lanzamiento, y la columna de aire de la bolsa de columna de aire se llena de aire, en la altura de unos 2 metros de caída, envuelto en la bolsa inflable en el interior del producto básicamente no aparecerá fenómeno de daño. Y en el proceso de transporte, los elementos de compresión mutua y la colisión de los elementos propensos a sufrir daños, si el uso de bolsas inflables, es mejor evitar esto, porque el rendimiento de la bolsa inflable columna de aire es amortiguación resistente a los golpes. Por supuesto, debe tenerse en cuenta que las bolsas inflables no pueden ser colocados junto con objetos punzantes, que es fácil de hacer las bolsas inflables perforado, y reducir el uso de rendimiento.