Noticias

Inicio / Noticias / Noticias del sector / Zhejiang Delipu Intelligent Manufacturing Co., Ltd. trajo máquinas inteligentes para fabricar bolsas a la Exposición de Plásticos de Irán

Noticias del sectorAutor: Administrador

Teherán, Irán - Del 8 al 11 de septiembre de 2024, la industria mundial del plástico se centrará en la Exposición Internacional de la Industria del Plástico y el Caucho de Irán (en adelante, la "Exposición de Plásticos de Irán"). Zhejiang Delipu Intelligent Manufacturing Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Delipu"), como líder en el campo de las máquinas inteligentes para fabricar bolsas, exhibió grandiosamente su última serie de máquinas inteligentes para fabricar bolsas en el stand 38B-CH28 de la exposición, y Invita sinceramente a socios y clientes globales a visitar y explorar el nuevo capítulo de la inteligencia en la industria de los envases de plástico.

Delipu ha estado profundamente involucrada en el campo de la fabricación inteligente durante muchos años, centrándose en la investigación, el desarrollo y la producción de máquinas inteligentes para fabricar bolsas. Con su destacada solidez técnica y espíritu innovador, se ha ganado una buena reputación en la industria. En la Exposición de Plásticos de Irán, Delipu presentó una variedad de máquinas inteligentes para fabricar bolsas que integran alta eficiencia, precisión e inteligencia, con el objetivo de proporcionar soluciones de producción más avanzadas, económicas y respetuosas con el medio ambiente para la industria mundial de envases de plástico.

El stand de Delipu se ha convertido en la intersección de tecnología e innovación. Los técnicos de la empresa demostrarán in situ el proceso de funcionamiento de la máquina inteligente para fabricar bolsas, mostrando su amplia aplicación en la producción de bolsas de embalaje de diferentes materiales y especificaciones. Al mismo tiempo, Delipu también instaló un área de intercambio técnico para discutir con los visitantes las tendencias futuras, los desafíos técnicos y las soluciones de la industria de los envases de plástico, y promover conjuntamente el desarrollo inteligente de la industria.

¡Bienvenidos amigos de todos los ámbitos de la vida a visitar el stand de Delipu (38B-CH28) para experimentar en persona el encanto de la máquina inteligente para fabricar bolsas y buscar un futuro brillante para la industria del embalaje de plástico!