Inicio / Noticias / Noticias del sector / Uso de la máquina de bolsas de papel

Uso de la máquina de bolsas de papel

Noticias del sectorAutor: Administrador
Máquina de bolsas de papel que son generalmente ampliamente utilizados para empacar bolsas para prendas de verano, tales como camisas, máquina de bolsa de ropa, máquina de bolsa de ropa, faldas, pantalones, deberes, toallas, panes, así como accesorios.
Usualmente este tipo de bolsa tiene autoadhesivo y puede ser sellada directamente después de cargar los productos. Estas bolsas son muy populares y se utilizan mucho en el mercado nacional. También son ideales para envolver regalos por su transparencia.
Esta bolsa en la zona de Guangdong, especialmente las fábricas de procesamiento de prendas de vestir, mercado mayorista de telas, mercado mayorista de productos básicos pequeños, la demanda de la industria alimentaria y grandes, sólo en el verano la demanda general de una pequeña escala fábricas de prendas de vestir para llegar a por lo menos 1,5 millones.
Si hay un patrón impreso en la bolsa, su transparencia y la claridad del patrón no es comparable a otras bolsas de plástico, lo que hace una poderosa publicidad para la empresa en la promoción de la marca.