Noticias

Inicio / Noticias / Noticias del sector / ¿Por qué son tan populares las bolsas cilíndricas?

¿Por qué son tan populares las bolsas cilíndricas?

Noticias del sectorAutor: Administrador
En la actualidad, la cuota de mercado de los embalajes acolchados tradicionales, como la espuma o el algodón perlado, es cada vez menor, y los productos de embalaje con bolsas de columna de aire pueden verse por todas partes. ¿Por qué las bolsas de columna de aire pueden sustituir a los materiales de embalaje acolchados tradicionales y por qué las empresas lo acogen con satisfacción?
Hay que partir de las desventajas de los embalajes amortiguadores tradicionales. Como todos sabemos, la espuma y el algodón perla pertenece a los materiales de embalaje en bloque, ocupando una gran cantidad de espacio de almacenamiento, lo que aumenta el costo de almacenamiento de la empresa; materiales de embalaje tradicionales de amortiguación, la gran mayoría de los cuales pertenece a la categoría de productos de "contaminación blanca", en el contexto de la raza humana cada vez más atención a la cuestión de la contaminación del medio ambiente, ha sido incompatible con los requisitos de protección del medio ambiente de baja emisión de carbono de los seres humanos; tradicional ¡Los materiales tradicionales de embalaje de amortiguación en la alta temperatura, baja temperatura o humedad y otras condiciones ambientales externas será más o menos problemático, por lo tanto, en algunas condiciones no humanos, el rendimiento no es lo suficientemente bueno!
¡Por el contrario, las bolsas de columna de aire no tienen estas desventajas, y al mismo tiempo, en estas condiciones no humanas, el rendimiento no se ve afectado! ¡Al mismo tiempo, debido a la bella apariencia de las bolsas de columna de aire, por lo que para la imagen de la empresa tiene que mejorar el papel! ¡Bolsas de columna neumática en el almacenamiento no se infla, sólo el espesor de un número de hojas de papel, ocupando poco espacio de almacenamiento, los costos de almacenamiento de la calle! ¡Transporte minimizará el daño a los artículos, reducir las pérdidas innecesarias! Las bolsas de aire tienen muchos beneficios, pero también tiene algunas debilidades, fácil de ser agudo o con objetos angulares perforados. ¡Sin embargo, el daño a cada columna de la bolsa no afectará el uso normal de las otras columnas, por lo que habrá poco impacto! Al mismo tiempo, como los artículos suelen transportarse en cajas, en circunstancias normales, la bolsa no entrará en contacto con objetos afilados, ¡para evitar que se dañe!
Como las bolsas de columna de aire tienen tantas ventajas y los materiales de embalaje de amortiguación tradicionales, muchas desventajas, cada vez más negocios y empresas optan por utilizar bolsas de columna de aire como materiales de embalaje de amortiguación para embalar productos.